Lead y yo en Panfu :P

Lead y yo en Panfu :P

viernes, 15 de junio de 2012

Dia de oro + Encuesta + Campamento + Maquina de regalos

Holaaaaaaa¡¡¡¡Hoy es el Dia de Panda de Oro :) .He puesto una encuesta votad por favor,por cierto hoy habren la piscina de lead :) dentro de poco me voy a la pisci y tambien me voy a ir con ella a ..................UN CAMPAMENTOOOO :) nos vamos el 7 de julio y estaremos unos cuantos de dias ah el martes pasado ya se acabo de darle de comer a kamariaaaa y le tienes que soltar de las ramas cogiendo una pluma que esta en el Bar Pirata que es del loro de Pand.. bueno del pirata ese despues le tiene que dar una galleta mordisqueada que esta en el kiosko de la piscina en el vestidor del kiosko hablas con Gonzo y te lo dice despues vuelves con Kamaria sin olvidarse de ponerse el traje de hoja le pinchas cinco veces en la  "mano" del arbol y Kamaria nos lo agradece dandonos un espejo de un panda . Hoy en la maquina de regalos dan .......Un impresionante balon de futbol xD bueno ,me voy despidiendo con una firmita                                               Ojito a la calor     

No hay comentarios:

Publicar un comentario