Lead y yo en Panfu :P

Lead y yo en Panfu :P

viernes, 1 de junio de 2012

Dia del niño y maquina de regalos :B

Holaaa :B ,Hoy en algunos paises del mundo es el Dia Internacional Del Niño , en España creo que no pero bueno aqui os dejo una foto de lo que significa el Dia Internacional Del Niño otra cosa , estoy esperando a que Leady_0012 me pase unas fotos de mi en Panfu y hago firmas cabeceras...Bueno , ya pronto mi cumpleaños , creo que  va a ser el mejor de mi vida (por ahora xD).Ahh por cierto se me  olvidaba, va la maquina de regalos , dan una boca de incendios para las casas .Por cierto , queria decirle a Leady_0012 que todo lo de real2000 es mentira y verdad porque yo le dije que queria tener un hijo con ella pero no con ella si no de ella para que tuviese un hijo con su novio y me den el hijo a mi , bueno , como veo que me estoy enrollando mucho me voy a ir despidiendo,¡Adiosss¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario